Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ministro de Comercio Exterior de Cuba visitará EEUU la próxima semana

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera cubano, Rodrigo Malmierca, realizará una visita de trabajo a EEUU entre el 15 y el 18 de febrero. Lo hará encabezando una delegación de trabajadores ministeriales y representantes empresariales, del Banco Central y la Cámara de Comercio. El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, Rodrigo Malmierca, realizará una visita de trabajo a EEUU entre el 15 y el 18 de febrero. Lo hará encabezando una delegación con trabajadores ministeriales y representantes empresariales, del Banco Central y la Cámara de Comercio.

Durante su estancia, se reunirá con su homóloga estadounidense, la secretaria de Comercio de EEUU, Penny Pritzker, que viajó hasta la isla caribeña el pasado mes de octubre. Juntos darán comienzo a la segunda reunión entre funcionarios de ambos países para hablar del embargo y de su impacto en los vínculos económicos y comerciales bilaterales.

Por otro lado, como señala el portal web Radio Reloj, Malmierca llevará a cabo encuentros con miembros de la Cámara de Comercio estadounidense, así como con representantes del sector empresarial, político y académico.

Más información

Scroll al inicio