Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hotel Saratoga, entre los mejores de América

Radio Bemba

El Hotel Saratoga, localizado en el Centro Histórico de la Habana Vieja, resultó nuevamente una de las 100 mejores instalaciones de su tipo en América y el Caribe, según la revista británica Condé Nast Traveller UK. El Hotel Saratoga, localizado en el Centro Histórico de la Habana Vieja, resultó nuevamente una de las 100 mejores instalaciones de su tipo en América y el Caribe, según la revista británica Condé Nast Traveller UK.

Los resultados del Readers Travel Awards 2010 (Premios del Lector Viajero 2010), que cada año convoca esta publicación, colocaron al establecimiento en la posición 16, indicaron sus directivos en un comunicado de prensa. Más de 7.000 hoteles de la región son evaluados por los lectores quienes eligen el de su preferencia, según diversos criterios, como área geográfica, diseño, facilidades, gastronomía, localización, habitaciones y servicio.

Este reconocimiento es la cuarta mención de la Condé Nast Traveller UK, pues el pasado año la instalación ocupó igual puesto en idéntica categoría.

También ha merecido la apreciación de periodistas, expertos y profesionales del ocio cuando alcanzó el puesto 24, entre los 60 nuevos mejores Hoteles del Mundo, en la Lista caliente (The Hot List 2006). Igualmente resultó Mejor Hotel por Ambiente y Diseño (Best for Ambience & Design – 2008), en la Lista Dorada (Gold List 2008), de esta publicación especializada en turismo, la más importante del Reino Unido y de gran relevancia en el sector a nivel mundial. Perteneciente a la Compañía Turística Habaguanex, el Saratoga, de categoría cinco estrellas e inaugurado en 2005, dispone de más de 90 habitaciones, de ellas siete suites, junto a una variada carta de servicios destinada a la satisfacción y confort de sus visitantes.

Uno de sus principales atractivos lo constituye su ubicación en la esquina del Paseo del Prado y Dragones, muy próxima a sitios de interés histórico y cultural, como el Capitolio Nacional, el Parque de la Fraternidad, la Fábrica de Tabacos Partagás y el Gran Teatro de La Habana. Precios cargaditos, pero vale la pena, desde 196.00 hasta 404.00 dólares la noche.

Más información

Scroll al inicio