La alta costura, con la vista puesta en La Habana

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Si Chanel “revolucionó” La Habana durante unas horas con un desfile de su colección ‘Crucero’ que solo unos pocos invitados de lujo pudieron apreciar en detalle, ahora parece ser que otro grande de la alta costura tiene planes más concretos en la capital cubana. Si Chanel “revolucionó” La Habana durante unas horas con un desfile de su colección ‘Crucero’ que solo unos pocos invitados de lujo pudieron apreciar en detalle, ahora parece ser que otro grande de la alta costura tiene planes más concretos en la capital cubana.

Se dice en Radio bemba que ya en el Casco Histórico de la urbe están poniendo a punto un local donde los italianos de Dolce & Gabbana abrirán una exclusiva boutique y que para “cuadrar el negocio” anduvieron por La Habana importantes ejecutivos de la firma.

En los corrillos capitalinos el tema no ha sido pasado por alto con todo un abanico de opiniones, pues algunos afirman que las colecciones “se van a morir de risa” en los escaparates, teniendo en cuenta los altos precios que caracterizan a las famosas casas de moda europeas.

Los más radicales consideran “una falta de respeto vender ropa de lujo cuando el Estado debería ocuparse por sacar en las shopings productos de calidad y a precios módicos” para satisfacer a las mayorías.

Pero otros dicen que, aunque no lo parezca, ya hay gente en Cuba que tiene plata para darse tales gustos y que otros muchos se empeñarían por comprar ropa “de marca”, y que además “tener tiendas como esa, le da caché a La Habana”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA