Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lluvia de famosos en La Habana

Radio Bemba

El reconocido director de cine estadounidense Spike Lee y la popular cantante pop Katy Perry, cada quien por su lado, estuvieron el último fin de semana en La Habana, siguiendo la racha de famosos que parecen haber descubierto a Cuba tras el deshielo de la relaciones con Estados Unidos. El reconocido director de cine estadounidense Spike Lee y la popular cantante pop Katy Perry, cada quien por su lado, estuvieron el último fin de semana en La Habana, siguiendo la racha de famosos que parecen haber descubierto a Cuba tras el deshielo de la relaciones con Estados Unidos.

Ambos viajaron a la isla en visitas de corte privado, lo cual no impidió que fueran reconocidos al momento y su presencia corriera de boca en boca y saltara a los titulares de la prensa internacional.

Entre otras cosas, Lee se entrevistó con personalidades del cine, a las cuales manifestó su interés de, algún día, trabajar en un proyecto cinematográfico en la isla, lo cual hizo decir a algunos amantes del séptimo arte que dentro de poco podrán ver La Habana en las películas de los sábados por la noche, casi siempre norteamericanas.

En cuanto a la interprete de ‘Roar’, dicen que “se dio un año de música cubana” compartiendo con reconocidos salseros en una discoteca de moda.

A ellos se le adelantaron Mick Jagger, y muchos antes Rihanna y Beyonce, mientras que se habla de algún concierto de los Rolling Stones el año próximo y ya están confirmadas presentaciones de la boricua Olga Tañón para diciembre.

Más información

Scroll al inicio