Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Virgin Atlantic inaugura la era de las aerolíneas de bajo coste en la Isla

El próximo día 7 de julio partirá de Londres el primer vuelo comercial hacia La Habana, impulsados por Virgin Atlántic, la aerolínea del multimillonario británico Richard Branson, que ha conseguido una amplia repercusión con el viaje de inauguración de esta ruta. El próximo día 7 de julio partirá de Londres el primer vuelo comercial hacia La Habana, impulsados por Virgin Atlántic, la aerolínea del multimillonario británico Richard Branson, que ha conseguido una amplia repercusión con el viaje de inauguración de esta ruta.

Las intenciones declaradas pasan por la realización de vuelos semanales, los jueves y los sábados, en los que espera trasladar a unos 42.000 pasajeros al año. Además, si la jugada sale bien, Branson estaría dispuesto a establecer otra línea que realizaría vuelos entre Londres y Santiago de Cuba.

Algunos expertos señalan que la entrada de Virgin en este mercado inaugura la presencia de las aerolíneas de bajo coste en el destino Cuba, lo que supondrá un aumento de la competencia en los precios y una cierta apertura del sector turístico a otro tipo de viajeros, más jóvenes e independientes que se mueven fuera de los circuitos habituales.

De momento, los precios iniciales de las primeras ofertas de Virgin, recogidos en su web, se mueven en torno a los 850 euros en los pasajes de ida y vuelta, en línea con el resto del mercado. Otras fuentes creen que, cuando la línea este plenamente operativa, el descuento medio llegará al 20%. Y habrá ofertas espectaculares.

Más información

Scroll al inicio