Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberia volará a Cuba diariamente

Justo cuando se cumple un año desde que Iberia anunciase que recuperaba la ruta entre Madrid y La Habana con cinco frecuencias semanales, la aerolínea ha anunciado hoy que ampliará los vuelos entre las dos capitales desde este mismo jueves. Justo cuando se cumple un año desde que Iberia anunciase que recuperaba la ruta entre Madrid y La Habana con cinco frecuencias semanales, la aerolínea ha anunciado hoy que ampliará los vuelos entre las dos capitales desde este mismo jueves.

En una nota de prensa, la aerolínea española del holding aéreo IAG destaca que incrementa así su oferta de vuelos a la Isla en casi un 30%, al pasar de cinco frecuencias semanales a seis ya en el pasado mes de diciembre, y ahora, con esta nueva empliación, a un vuelo diario desde junio.

Además, Iberia operará sus vuelos a La Habana sus aviones más modernos, los Airbus A330/200. Y es que estos modelos, con capacidad para 288 pasajeros y que incorporan nuevos asientos en clase Business y Económica, son parte de la nueva flota precisamente desde los últimos seis meses.

Así, en ‘Business’, los pasajeros disfrutarán de butacas-cama de dos metros y de menús basados en la dieta mediterránea y maridados con vinos españoles; mientras que en la clase Económica también se estrenan butacas, más ergonómicas y cómodas. Además, en ambas cabinas, Iberia ofrece servicio wifi para vuelos transatlánticos a través de banda KU. Una señal del peso que tiene en la nueva oferta el turismo de negocios, que ya resultó decisivo para la recuperación de esta ruta.

La compañía ha explicado también que los horarios de sus vuelos entre Madrid y La Habana permiten las mejores conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña o Asturias, así como con el resto de Europa.

En total, los vuelos de Iberia con La Habana permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid con cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia, lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales a ambos lados del Atlántico.

Más información

Scroll al inicio