Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

9 de junio de 2010

J. Antonio Fraga, Director General de la empresa biofarmaceútica cubana Labiofam

En declaraciones a Prensa Latina, Juán Antonio Fraga, director general del grupo empresarial cubano Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (Labiofam), ha asegurado que la expansión internacional es uno de los pilares del plan estratégico de negocio de esta compañía cubana que empezó como un laboratorio de investigación especializado en encontrar nuevos productos para las enfermedades de la

J. Antonio Fraga, Director General de la empresa biofarmaceútica cubana Labiofam Leer más »

Apuntes

Cada vez hay mas extranjeros que visitan Cuba atraídos por las religiones africanas, que traídas por los esclavos procedentes del continente Negro hoy constituyen parte inseparable de las creencias y la cultura de muchos cubanos y cuya práctica, según conocedores se mantiene en sus formas más puras.

Apuntes Leer más »

Apuntes

“Hacerse santo” en Cuba es para muchos conocedores una garantía de la legitimidad de este ritual. En respuesta a esta demanda creciente, la Asociación Cultural Yoruba de Cuba diseña cursos sobre cada uno de los elementos que integran la cultura yoruba, en especial bailes, música, cocina, lenguaje y cultos.

Apuntes Leer más »

Apuntes

La agrupacion musical buena Fe realizará un concierto en la localidad de Dos Ríos para conmemorar el aniversario 115 de la Caída en Combate del Héroe Nacional José Martí. Lo que se recaude con esa actuación será entregado a la Sociedad Cultural José Martí en beneficio de un proyecto para financiar el trabajo de los

Apuntes Leer más »

Apuntes

El termino hostal resulta demasiado castizo para los cubanos, pero forma parte del turismo, sobre todo en el casco histórico de la de La Habana. Allí se encuentra el hostal Valencia, en la antigua casa del Regidor Sotolongo del siglo XVIII, con 12 habitaciones a disposición de los viajeros.

Apuntes Leer más »

Scroll al inicio