El grupo cubano Buena Fe realizará gira por EEUU a finales de junio

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La música de Buena Fe llegará por primera vez a las ciudades estadounidenses de Tampa, Houston y Nueva York, donde desde hoy están disponibles las entradas para las presentaciones de esa gira a finales de mes. El grupo promociona su más reciente producción ‘Soy’, compilación de varios de sus éxitos dirigida al mercado internacional La música de Buena Fe llegará por primera vez a las ciudades estadounidenses de Tampa, Houston y Nueva York, donde desde hoy están disponibles las entradas para las presentaciones de esa gira a finales de mes. El grupo promociona su más reciente producción ‘Soy’, compilación de varios de sus éxitos dirigida al mercado internacional

El próximo 25 de junio, la banda estará en el James L. Knight Center, de Miami, ciudad donde ya actuaron anteriormente.

De allí, viajarán a Puerto Rico, donde por primera vez ofrecerán un espectáculo el 30 de junio en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes.

También debutarán en Houston, con un concierto único el 2 de julio en el Sol Billares, tras su presentación en Nueva York en el Subrosa, el día antes. Mientras, el 3 de junio tocará el turno a Tampa, en el Teatro Masonic Center.

En su periplo ya pasaron por México, Buenos Aires y por otras ciudades de Argentina. Después de los conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico, tienen previsto visitar Costa Rica y República Dominica en agosto y al mes siguiente, Chile y Perú.

Además, manifestaron su emoción por presentarse en Tampa «no sólo porque era un anhelo cantar en esa ciudad tan ligada a la historia y la cultura de Cuba, también porque era un compromiso con el público de Tampa, Orlando, Sarasota y Naples que tanto nos piden aunque sea un concierto».

Buena Fe figura entre las agrupaciones más populares preferidas por el público joven de Cuba y en sus 16 años de carrera artística han ofrecido grandes conciertos en lugares emblemáticos de La Habana, como La Plaza de la Revolución y La Tribuna Antiimperialista.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA