CON LA MÚSICA ALTERNATIVA como bandera el grupo Karamba se encuentra inmerso en el propósito de tender “un puente hacia La Habana”. Así se denomina el proyecto de intercambio entre artistas españoles y cubanos que, tras cuatro ediciones en Zaragoza, llegó a la Isla con conciertos entre los días 16 y 18 de noviembre. CON LA MÚSICA ALTERNATIVA como bandera el grupo Karamba se encuentra inmerso en el propósito de tender “un puente hacia La Habana”.
Así se denomina el proyecto de intercambio entre artistas españoles y cubanos que, tras cuatro ediciones en Zaragoza, llegó a la Isla con conciertos entre los días 16 y 18 de noviembre.
En esas presentaciones, Karamba estuvo acompañado por el músico cordobés Mario Díaz, los zaragozanos Despierta McFly, y los antillanos Qva Libre, Adrián Berazaín y David Blanco, que figuran entre los artistas cubanos que más público joven arrastran en la actualidad. Las presentaciones fueron una oportunidad para que el público cubano se encontrara con algunos de los exponentes del rock and roll que se hace en España, y quienes acudieron a los conciertos no quedaron defraudados.
Jorge Robaina, vocalista de Karamba, había asegurado previamente que pretendían hacer vibrar al público cubano y disfrutar al máximo de esta experiencia.