Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cantante española Marta Sánchez se presentará en Cuba

La reconocida cantante española Marta Sánchez cantará en Cuba el próximo 13 de mayo en el Teatro Nacional de La Habana durante la gala cultural que anualmente convoca el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), según ha anunciado el Departamento de Comunicación de la entidad, liderada por Mariela Castro Espín. La reconocida cantante española Marta Sánchez cantará en Cuba el próximo 13 de mayo en el Teatro Nacional de La Habana durante la gala cultural que anualmente convoca el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), según ha anunciado el Departamento de Comunicación de la entidad, liderada por Mariela Castro Espín.

La velada, que se celebrará en la Sala Avellaneda del teatro se enmarca en el contexto de la Jornada contra la Homofobia y la Transfobia, específicamente en espacios laborales, que este año contará, además, con el grupo chileno Los Quintanas.

Bajo la producción general del músico y compositor de origen venezolano Andrés Levin, se reunirán en la escena del coliseo capitalino artistas y elencos nacionales como Cucú Diamantes, la Camerata Romeu, Acosta Danza, el Coro Mano a Mano y los transformistas Sahira, Angela Nefer e Imperio.

Sánchez, con más de un millón de copias vendidas en el mundo, saltó al estrellato a finales de la década de 1980 como componente del grupo Olé Olé, y desde 1993 ha desarrollado una exitosa carrera como solista.

Durante su participación en la gala del Cenesex, Marta también podrá presenciar el homenaje a las activistas Diana Sacayán y Lohana Berkins, ambas de Argentina, fallecidas el año pasado.

En esta velada se entregará, además, el Premio CENESEX, que se otorga a personalidades e instituciones que han contribuido con su vida y obra al reconocimiento y garantía de los derechos sexuales relativos a la orientación sexual y la identidad de género.

Más información

Scroll al inicio