Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ciudad alemana de Fráncfort acoge la XV edición del Festival de Cine Cubano

Fráncfort ha acogido este mes la XV edición del Festival de Cine Cubano, con la proyección de las más recientes producciones del género en la Isla. Un evento que ha servido de punto de encuentro de destacados protagonistas de la cinematografía cubana y alemana. Fráncfort ha acogido este mes la XV edición del Festival de Cine Cubano, con la proyección de las más recientes producciones del género en la Isla. Un evento que ha servido de punto de encuentro de destacados protagonistas de la cinematografía cubana y alemana.

Según los organizadores del evento «hoy en día, el Festival es más que un lugar para proyectar películas, es un lugar de encuentros, de debates, que fortalecen el intercambio cultural».

Una de las presencias más relevantes de la cinematografía que ha acudido a la ciudad alemana ha sido el director Fernando Pérez, quién participó en el estreno europeo de su más reciente película ‘José Martí: El ojo del canario’.

En representación de la Isla también ha acudido el actor Héctor Noas, quien inauguró el Festival con la película ‘La anunciación’, del director Enrique Pineda Barnet.

Asimismo, el cineasta alemán Carsten Müller presentó su película Der Zweite Blick-Social Club Buena Vista (La segunda mirada-Buena Vista Social Club).

Más información

Scroll al inicio