Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lolita actuará el próximo 29 de mayo en el teatro Carlos Marx de La Habana

La cantante española Lolita actuará el próximo 29 de mayo en el teatro Carlos Marx de La Habana ante 5.000 espectadores. La actuación forma parte de los actos programados por la Sociedad General de Autores de España (SGAE), como parte de la participación de la delegación española en la Feria Cubadisco. La cantante española Lolita actuará el próximo 29 de mayo en el teatro Carlos Marx de La Habana ante 5.000 espectadores. La actuación forma parte de los actos programados por la Sociedad General de Autores de España (SGAE), como parte de la participación de la delegación española en la Feria Cubadisco.

En la actuación, Lolita presentará íntegramente su nuevo disco, titulado “…Y ahora Lola. Regalo a mi madre”, en el que ha realizado un homenaje a su madre, la cantante y bailaora Lola Flores, para conmemorar el décimo aniversario de su muerte.

En el disco, la hija de “La Faraona” repasa, en nuevas versiones, las canciones más emblemáticas del repertorio de su madre, entre las que se encuentran títulos míticos de la copla española como “La Zarzamora”, “No me tires indiré”, “La Marimorena”, o “Pena, penita, pena”. La producción del álbum ha sido realizada por el bajista Fernando Illán.

Más información

Scroll al inicio