Un grupo de 50 voluntarios estadounidenses ha viajado a La Habana para construir en la capital cubana cuatro zonas de juegos para niños, con la ayuda de los habitantes de la ciudad. Un grupo de 50 voluntarios estadounidenses ha viajado a La Habana para construir en la capital cubana cuatro zonas de juegos para niños, con la ayuda de los habitantes de la ciudad. La iniciativa ha sido promovida por la organización “It´s just the kids” que preside el hombre de negocios de EEUU Bill Haulf y que centra su actividad en la preservación de los derechos del niño en el mundo.
Ambos Gobiernos han permitido que se lleve a cabo este proyecto que completa una acción similar realizada en 2003, cuando cien voluntarios de esta ONG levantaron tres zonas de juego en distintos puntos de la capital de las Antillas.
En aquel momento, la inversión necesaria fue de 250.000 dólares, una cantidad similar a la que se invertirá ahora. Las zonas tendrán el formato de pequeños parques dotados con diversas estructuras metálicas pensadas para el juego, como los tradicionales toboganes y columpios.
A finales de marzo, la Empresa de Gas Licuado comunicó a sus clientes que se…
A tres años del levantamiento de las principales restricciones sanitarias, la isla aún recibe un…
El Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) ha expresado su preocupación por la decisión del…
La debilidad de mercados clave como Canadá, Rusia y de los cubanos residentes en el…
"En Día Internacional de la Madre Tierra reiteramos alerta ante avance inexorable del cambio climático…
"Apagones prolongados, inflación, la escasez de suministros que se hace más visible al buscarse alternativas…