Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Voluntarios de EEUU construirán zonas de juegos para los niños en La Habana

Un grupo de 50 voluntarios estadounidenses ha viajado a La Habana para construir en la capital cubana cuatro zonas de juegos para niños, con la ayuda de los habitantes de la ciudad. Un grupo de 50 voluntarios estadounidenses ha viajado a La Habana para construir en la capital cubana cuatro zonas de juegos para niños, con la ayuda de los habitantes de la ciudad. La iniciativa ha sido promovida por la organización “It´s just the kids” que preside el hombre de negocios de EEUU Bill Haulf y que centra su actividad en la preservación de los derechos del niño en el mundo.

Ambos Gobiernos han permitido que se lleve a cabo este proyecto que completa una acción similar realizada en 2003, cuando cien voluntarios de esta ONG levantaron tres zonas de juego en distintos puntos de la capital de las Antillas.

En aquel momento, la inversión necesaria fue de 250.000 dólares, una cantidad similar a la que se invertirá ahora. Las zonas tendrán el formato de pequeños parques dotados con diversas estructuras metálicas pensadas para el juego, como los tradicionales toboganes y columpios.

Más información

Scroll al inicio