Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alemania abrirá una oficina comercial en La Habana

Los gobiernos de Alemania y Cuba han acortado que el país europeo abrirá una oficina comercial en La Habana para multiplicar el intercambio bilateral entre ambos países. A día de hoy, la cifra se encuentra en 245 millones de dólares anuales. Los gobiernos de Alemania y Cuba han acortado que el país europeo abrirá una oficina comercial en La Habana para multiplicar el intercambio bilateral entre ambos países. A día de hoy, la cifra se encuentra en 245 millones de dólares anuales.

Sigmar Gabriel, vicecanciller alemán, y Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior cubano, han firmado el documento tras la inauguración de un foro de negocios que tuvo lugar al arranque del viaje del número dos de Angela Merkel.

La comisión de empresarios alemanes que acompaña a Gabriel durante su viaje a la isla caribeña, ha aprovechado para hacer negocio. De hecho, el propio Malmierca ha asegurado poco antes del foro que hay un gran potencial tanto para ellos en la isla.

Como respuesta, el también ministro de Economía y Energía de Alemania ha asegurado que la pretensión del Gobierno alemán “es fomentar una nueva asociación al menos nivel” con Cuba.

Más información

Scroll al inicio