Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

II Foro Empresarial Cuba 2021

La Habana promoverá las inversiones extranjeras en el II Foro Empresarial Cuba 2021

"Informamos a prensa nacional y extranjera detalles del II Foro Empresarial Cuba 2021 que sesionará de forma virtual del 29 noviembre al 2 diciembre".

Plaza de la Revolución

El II Foro Empresarial Cuba 2021, a efectuarse del 29 de noviembre al 2 de diciembre, estará dirigido a promover facilidades e incentivar la inversión de capital extranjero en la isla, confirmó este jueves el ministro de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca, en conferencia de prensa.

«Informamos a prensa nacional y extranjera detalles del II Foro Empresarial Cuba 2021 que sesionará de forma virtual del 29 noviembre al 2 diciembre. Cientos (de) empresas de 41 países ya registradas. Todos actores económicos de Cuba pueden participar», escribió Malmierca en su cuenta de la red social Twitter.

En el encuentro se promoverán proyectos de desarrollo local, y habrá un panel dedicado a las inversiones de cubanos residentes en el extranjero, subrayó el jefe de la cartera de Comercio Exterior.

Explicó además la importancia de la presentación de la nueva Carpeta de Oportunidades de Negocios, que por primera vez incluye iniciativas de desarrollo local con 678 proyectos de inversiones en pequeños emprendimientos y otras iniciativas.

Más información

Scroll al inicio