Del 5 al 10 de noviembre tiene lugar la Feria Internacional de La Habana que reúne a más de 52 países y a más de 1.200 empresarios. A pesar del bloqueo económico y comercial impuesto por el Gobierno de EEUU a Cuba, este evento internacional celebra su 25 aniversario. Del 5 al 10 de noviembre tiene lugar la Feria Internacional de La Habana que reúne a más de 52 países y a más de 1.200 empresarios. A pesar del bloqueo económico y comercial impuesto por el Gobierno de EEUU a Cuba, este evento internacional celebra su 25 aniversario.
Se trata de una de las citas comerciales más importantes de América Latina y el Caribe y contará con la presencia de las delegaciones oficiales de España, Francia, Bélgica, Canadá, China e Irán. Destaca la presencia por primera vez de Panamá y el regreso de Italia después de tres años de ausencia.
Abraham Maciques, presidente del comité organizador, asegura que la feria es una oportunidad para promocionar los productos de exportación y estrechar relaciones con socios comerciales. Además facilitará a los empresarios cubanos su incorporación al mercado internacional.
Esta edición, mayor que la de 2006, dispone de 108 stands que se distinguen por un mejor diseño, colorido y servicios.



