Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba acogerá el mayor festival del mundo dedicado al puro habano

DEL 27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO la capital cubana acogerá el VIII Festival del Habano, el evento más importante del mundo de este tipo de puros. DEL 27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO la capital cubana acogerá el VIII Festival del Habano, el evento más importante del mundo de este tipo de puros.

El festival pretende convertirse en un punto de encuentro para los distribuidores, especialistas y amantes de este tipo de tabaco, además de servir como escaparate para la presentación de las novedades en el mercado.

Durante la celebración de este evento se desarrollarán otras actividades paralelas como la Feria Comercial Asociada y el Seminario Internacional del Habano. Con estos eventos, los organizadores del simposio pretenden ofrecer una visión más amplia del mercado del habano fomentando el intercambio de conocimientos, experiencias, productos e ideas.

La organización editará tras el festival un portafolio de Habanos en 2006 en el que se recogerán todas las novedades que se aporten durante los días que dure el evento con el fin de garantizar el dinamismo del mercado de puros habanos.

Más información

Scroll al inicio