El Ballet Nacional de Cuba, de gira por España

EL BALLET NACIONAL DE CUBA (BNC), dirigido por la prima ballerina assoluta Alicia Alonso, comenzó el pasado día 6 de septiembre una gira por los principales teatros de España, la cual se extenderá hasta el mes de diciembre, según Prensa Latina. EL BALLET NACIONAL DE CUBA (BNC), dirigido por la prima ballerina assoluta Alicia Alonso, comenzó el pasado día 6 de septiembre una gira por los principales teatros de España, la cual se extenderá hasta el mes de diciembre, según Prensa Latina.

La compañía ofrecerá versiones completas de los clásicos ‘El lago de los cisnes’ y Shakespeare y sus máscaras, esta última basada en la obra Romeo y Julieta, con música del francés Charles Gounod. El 2 de noviembre ocurrirá una presentación única de Giselle en el sevillano Teatro de La Maestranza, para celebrar los 70 años del debut de Alonso.

Barcelona, Madrid, Alicante, Granada, Cádiz, Murcia, Sevilla, Toledo, Almería, Santander, San Sebastián, Bilbao y Pamplona acogerán estas presentaciones.

Más información

Scroll al inicio