Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno cubano ‘premia’ a Villa Clara con el Día de la Rebeldía Nacional

El Gobierno de Cuba ha convertido a la provincia de Villa Clara en la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional como reconocimiento por los buenos resultados de sus organismos en el quehacer socioeconómico, que han ratificado la estabilidad alcanzada en los últimos 12 años. El Gobierno de Cuba ha convertido a la provincia de Villa Clara en la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional como reconocimiento por los buenos resultados de sus organismos en el quehacer socioeconómico, que han ratificado la estabilidad alcanzada en los últimos 12 años.

No ha sido la única provincia marcada por el Gobierno como destacada en el aspecto socioeconómico ya que a Villa Clara se le unen Ciego de Ávila, Ciudad de La Habana y Granma.

El diario oficial del Partido Comunista, Granma ha señalado que estas provincias ocupan un lugar muy especial al haber podido presentar batalla a la crisis global y al bloqueo económico estadounidense que se mantiene intacto.

El Día de la Rebeldía Nacional es importante para Cuba ya que festeja el aniversario de la primera acción armada que encabezó Fidel Castro contra Bautista (inicio de la revolución).

Más información

Scroll al inicio