La capital cubana ha sido durante unos días la sede de tres foros internacionales sobre la contabilidad, en los que participaron más de 500 delegados de 20 naciones, para fomentar los intercambios de experiencia para el ejercicio de la profesión. La capital cubana ha sido durante unos días la sede de tres foros internacionales sobre la contabilidad, en los que participaron más de 500 delegados de 20 naciones, para fomentar los intercambios de experiencia para el ejercicio de la profesión.
El V Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, el VIII Congreso Dominico Cubano de Contabilidad, Auditoría y Tributación, así como el III Congreso Internacional de Consultores fueron organizados por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba y la Unión de Juristas, con el apoyo de los Institutos de Contadores Públicos Autorizados y de Auditores Internos de República Dominicana.
María Victoria Bernabé, presidenta de la Sociedad de Auditoría de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) destacó en la sesión de clausura que cada nación debe armonizar a su realidad y requerimientos internos todo el marco normativo establecido durante el encuentro.
Las próximas ediciones de esos foros se realizarán en La Habana del 15 al 17 de junio de 2009.



