Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Havana Club presenta una nueva joya

La compañía Havana Club International presentó el Tributo 2019, la cuarta entrega de su lujosa gama de rones ultra-prestige.

Havana Club

La compañía Havana Club International presentó el Tributo 2019, la cuarta entrega de su lujosa gama de rones ultra-prestige, con sólo 2 500 botellas disponibles para Cuba y el mundo y que ha sido definido como ?un homenaje al arte y a la ciencia de la mezcla?, que suma la experiencia de tres generaciones de maestros roneros de la Isla.

Christian Barré, director general de Havana Club International, aseguró que Tributo 2019, que se venderá a 400.00 CUC la botella, se distingue por representar la evolución del carácter artesanal del ron cubano y potenciar la imagen de calidad de la marca Havana Club, líder mundial en rones de categoría Súper Premium y superior.

Para el maestro ronero Asbel morales, uno de sus creadores, la ?brillantez, transparencia y color cobrizo, sumado a un abanico muy grande de aromas, transmite desde el inicio el sabor y la profunda consistencia del aguardiente y aseguró que este es ?el ron más aromático de Cuba?.

En tanto, Salomé Alemán, única mujer dedicada a esta exclusiva y rara profesión en la isla, dijo que ofrece ?un aroma y un sabor equilibrados, con notas dulces de frutas secas, roble evolucionado y sabores sutiles de vainillina y frutos secos, en especial almendra tostada?.

Más información

Scroll al inicio