Alrededor de 900 títulos literarios se presentarán en Cuba durante la XXIV edición de la Feria Internacional del Libro que se celebrará en el Complejo Cultural Histórico Morro Cabaña, en La Habana, entre los días 12 y 22 de febrero próximo. Alrededor de 900 títulos literarios se presentarán en Cuba durante la XXIV edición de la Feria Internacional del Libro que se celebrará en el Complejo Cultural Histórico Morro Cabaña, en La Habana, entre los días 12 y 22 de febrero próximo.
‘Leer es crecer’ será el lema de la cita literaria, que recibirá a India como país invitado de honor. En la feria también se homenajeará a los escritores cubanos Olga Portuondo Zúñiga y Leonardo Acosta.
Los organizadores de la fiesta del libro en el país caribeño informaron que el programa del evento incluye coloquios, conferencias literarias, artísticas y académicas, espacios de intercambio del público con diversos protagonistas de la industria del libro; entre otras actividades que permitirán comercializar y promocionar la literatura cubana, latinoamericana y universal. Al término del encuentro la feria se extenderá por el resto de la nación caribeña.



