Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ministros cubanos y de la Caricom se reúnen para repasar la situación de la zona

Los ministros de Relaciones Exteriores de Cuba y de la Comunidad del Caribe (Caricom) se han reunido en La Habana para repasar los mecanismos de cooperación que permitan ampliar la integración de la Isla en la zona. Los ministros de Relaciones Exteriores de Cuba y de la Comunidad del Caribe (Caricom) se han reunido en La Habana para repasar los mecanismos de cooperación que permitan ampliar la integración de la Isla en la zona.

Los distintos cancilleres que han acudido al evento han analizado los avances en las relaciones dentro del área geográfica que comprenden y especialmente los asuntos relacionados con la educación, salud, energía y agricultura. También han tenido tiempo para evaluar la situación económica, sanitaria y de cooperación con Haití, tras el terremoto del pasado 12 de enero que devastó gran parte de su capital.

La Caricom está compuesta por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago y la isla de Montserrat.

Más información

Scroll al inicio