Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 200 artistas y estudiosos extranjeros acudirán a la Fiesta del Fuego

La trigésima edición de la Fiesta del Fuego, que acoge la ciudad de Santiago de Cuba, contará con la presencia de más de 200 artistas y estudiosos extranjeros, de 18 países distintos, y un número similar de participantes nacionales, según afirma Orlando Vergés, director de la Casa del Caribe (institución pública encargada de organizar este tipo de eventos). La trigésima edición de la Fiesta del Fuego, que acoge la ciudad de Santiago de Cuba, contará con la presencia de más de 200 artistas y estudiosos extranjeros, de 18 países distintos, y un número similar de participantes nacionales, según afirma Orlando Vergés, director de la Casa del Caribe (institución pública encargada de organizar este tipo de eventos).

Esta edición del también llamado Festival del Caribe contará con unas 140 representaciones músico danzarias, ceremonias mágicoreligiosas, exposiciones de artes plásticas y actividades teóricas, que servirán para hacer un intercambio histórico, religioso y cultural entre los asistentes.

Verges ha comunicado, en la rueda de prensa inicial al evento, que va ha haber participación mayoritaria de la isla de Curazao (Antillas Holandesas) y de Pernambuco (Brasil), territorios a los está dedicado el evento. Otros países destacados en cuanto a la participación son México y Argentina.

Más información

Scroll al inicio