Más de 200 corredores de EEUU competirán en la XXVIII edición del Marabana

LA XXVIII EDICIÓN DEL MARABANA tiene asegurada, a día de hoy, la participación de 213 corredores de 31 países, informó Carlos Gattorno, director del proyecto surgido en 1987. LA XXVIII EDICIÓN DEL MARABANA tiene asegurada, a día de hoy, la participación de 213 corredores de 31 países, informó Carlos Gattorno, director del proyecto surgido en 1987.

“Esta es la mayor cantidad de competidores foráneos en la historia de la carrera. Estamos muy animados, más, si de antemano sabemos que por primera vez podremos contar con más de 100 corredores estadounidenses”, confesó Gattorno a Prensa Latina.

“La participación de los norteamericanos se materializó gracias a una licencia deportiva especial para aficionados que concedió el Departamento del Tesoro de EEUU a Insight Cuba, empresa que promueve los intercambios pueblo a pueblo y permite los viajes de ciudadanos de esa nación a la Isla”, precisó.

Desde 1987 se desarrolla la media maratón de La Habana, exactamente el 15 de noviembre, día en que tendrá lugar la carrera.

Más información

Scroll al inicio