Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obama asistirá a un partido de béisbol durante su histórica visita a Cuba

El presidente de EEUU asistirá al partido entre Los Rays de Tampa Bay y la selección nacional de Cuba, el 22 de marzo, en el Estadio Latinoamericano de La Habana. El presidente de EEUU asistirá al partido entre Los Rays de Tampa Bay y la selección nacional de Cuba, el 22 de marzo, en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

Ben Rhodes, principal asesor de Obama, confirmó que el presidente asistirá al partido durante su histórica visita en marzo (días 21 y 22), que será la primera de un presidente de Estados Unidos en casi un siglo.

El último equipo de Grandes Ligas en visitar Cuba fue los Orioles de Baltimore, que jugó un partido amistoso contra el equipo nacional de Cuba el 28 de marzo de 1999.

«Durante un momento de cambio histórico, apreciamos el papel constructivo proporcionado por nuestra pasión compartida por el juego, y esperamos con ganas de experimentar la tradición de béisbol de Cuba y la pasión de sus muchos fieles fans», dijo por su parte el comisionado de las Grandes Ligas, Robert Manfred.

El béisbol es una pasión compartida entre Estados Unidos y Cuba.

Por otra parte, la Dirección de Prensa del INDER informó que este jueves 10 de marzo se dará a conocer la preselección de donde saldrá el equipo cubano que enfrentará al Tampa Bay Rays

Más información

Scroll al inicio