Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Profesionales de la arquitectura e ingeniería internacionales hablarán de Ciencia en Cuba

Más de 600 delegados extranjeros y más de 500 cubanos acudirán este año a la décimo quinta Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura que se realizará en la ciudad de La Habana del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año. Más de 600 delegados extranjeros y más de 500 cubanos acudirán este año a la décimo quinta Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura que se realizará en la ciudad de La Habana del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año.

Esta edición estará conformada por 17 eventos centrados en la ciencia entre Simposios y Congresos colaterales, tres más que en la versión anterior celebrada en el 2008 y que contó con la presencia de 535 especialistas procedentes de 33 países del Norte, Centro y Sudamérica, del Caribe, Europa, África y Asia, junto a 599 delegados cubanos.

La presidenta del Comité Organizador y la también rectora del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, Alicia Alonso Becerra, ha afirmado que el evento se encuentra situado entre las citas más importantes que se convocan internacionalmente en la rama de la ciencia y técnica en Cuba.

Más información

Scroll al inicio