Cuba abre sus puertas a la XIII Feria internacional Salud para todos 2015 que paralelo a la Convención Cuba Salud, tendrá lugar en La Habana del 20 al 24 de abril. Cuba abre sus puertas a la XIII Feria internacional Salud para todos 2015 que paralelo a la Convención Cuba Salud, tendrá lugar en La Habana del 20 al 24 de abril.
El recinto ferial Pabexpo acogerá a las más de 150 empresas de 26 países que han confirmado su participación.
En unos 3 .725 metros cuadrados los expositores mostrarán los más recientes avances en materia de salud, tecnología, equipamiento, materiales y productos farmacéuticos, medios diagnósticos, mobiliario hospitalario, reactivos químicos, entre otros.
Según comunicó el comité organizador, “el evento permitirá a los especialistas cubanos ampliar sus conocimientos en las nuevas tecnologías médicas, así como exponer el desarrollo de la electromedicina nacional, además de materializar proyectos de servicios técnicos en alianza con fabricantes de tecnologías suministradas al país”. “Este será un marco apropiado para que editoriales, empresas, laboratorios, universidades y firmas especializadas nacionales y extranjeras, interesadas en fomentar las relaciones comerciales, expongan sus productos y materiales afines a las temáticas del evento, realicen presentaciones, conferencias y encuentros de negocios”, afirmaron los organizadores.
En el contexto de la muestra expositiva se desarrollarán también actividades científicas, que incluyen cinco conferencias magistrales, entre las que sobresalen, una dedicada a las oportunidades de negocios, impartida junto a la Cámara de Comercio y la Oficina de la Zona Especial de Desarrollo Mariel; otra sobre el Heberprot-P, producto biotecnológico cubano y su uso en los riesgos de amputación por úlceras del pie diabético y contratación de servicios de salud en Cuba y en el mundo.



