Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Adiós al zar de los deportes

Muchos recuerdan que últimamente el deporte cubano sufrió notables descalabros.

Antonio Eduardo Becali Garrido

El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), Antonio Eduardo Becali Garrido, pasó a mejor vida, según la irónica expresión que circula en radio bemba, luego que el diario Granma publicara una escueta nota en la cual explica que fue destituido de su cargo por “deficiencias afrontadas en su trabajo”.

La nota, no por breve fue menos explícita para los cubanos, pues según radio bemba, a veces cambian a los dirigentes que no han desempeñado una buena labor y le acuñan aquello de que “pasará a desempeñar otras funciones”, pero cuando se señala que su gestión ha sido deficiente, los errores deben haber sido garrafales, según los comentarios de la calle.

Muchos recuerdan que últimamente el deporte cubano sufrió notables descalabros en la olimpiada de Río de janeiro, en los juegos Panamericanos de Toronto y hasta en los Centroamericanos de Barranquilla.

En su lugar fue designado Osvaldo Vento Montiller, hasta ese momento vicepresidente del INDER, licenciado en Educación Física, y que ha ocupado diferentes responsabilidades en el organismo deportivo por más de 20 años.

Más información

Scroll al inicio