Habanos presenta en primicia mundial Hoyo de Monterrey Primaveras para celebrar el Año Nuevo chino

Habanos presenta en primicia a nivel mundial Hoyo de Monterrey Primaveras
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Habanos, a través de su distribuidor The Pacific Cigar e Infifon Hong Kong Limited, presenta en un exclusivo evento a nivel mundial su nueva vitola Primaveras de Hoyo de Monterrey para celebrar este 2021 la fiesta de primavera del año lunar chino, el ‘año del Buey’, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la vitola Primaveras de Hoyo de Monterrey (cepo 48 x 167 mm de largo), tendrá una producción limitada, pero estará disponible en todos los mercados.

Esta vitola se presenta en un cajón especial de 18 Habanos elaborados totalmente a mano con tripa larga, tras una cuidada selección de las hojas de capa, tripa y capote procedentes de la zona de Vuelta Abajo, en la región de Pinar del Río (Cuba).

La presentación tendrá lugar este miércoles 13 de enero y contará con la participación de unos 200 invitados. El encuentro combinará el formato presencial con el virtual y en el que estarán presentes los vice-presidentes de Habanos, Leopoldo Cintra González y José María López Inchaurbe.

Hoyo de Monterrey es una de las marcas más prestigiosas de Habanos. Su origen se remonta a la plantación del mismo nombre ubicada en San Juan y Martínez, en el corazón de Vuelta Abajo. Todas sus vitolas se elaboran totalmente a mano con tripa larga, con hojas procedentes de la región de Pinar del Río.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA