Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pandemia

Cuba ratifica disposición a cooperar con países del ALBA en el enfrentamiento al covid-19

"Cuba ratifica a los miembros del ALBA-TCP, su disposición de contribuir modestamente, en la medida de sus posibilidades, en el enfrentamiento a la pandemia".

El ministro de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla ratificó el lunes la disposición de Cuba de seguir contribuyendo al enfrentamiento a la enfermedad covid-19, durante el XXI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

«Cuba ratifica a los miembros del ALBA-TCP, su disposición de contribuir modestamente, en la medida de sus posibilidades, en el enfrentamiento a la pandemia», escribió el titular cubano de Exteriores en su cuenta de la red social de Twitter.

En su intervención, el canciller subrayó que el orden internacional predominante «ha demostrado su total incapacidad para responder con mínima eficiencia y justicia, al escenario de crisis sanitaria y socioeconómica que afrontamos en el planeta».

«Urge implementar políticas integrales en las que el ser humano sea prioridad, en vez de las ganancias económicas o las dudosas ventajas políticas», enfatizó Rodríguez Parrilla.

Más información

Scroll al inicio