Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paraguay reconoce la labor sanitaria de los médicos cubanos

El MINISTERIO de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay ha reconocido la labor de un grupo de especialistas cubanos, inmersos en la ‘Operación Milagro‘, que han brindado sus servicios a más de 65.000 habitantes del país latinoamericano. El MINISTERIO de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay ha reconocido la labor de un grupo de especialistas cubanos, inmersos en la ‘Operación Milagro‘, que han brindado sus servicios a más de 65.000 habitantes del país latinoamericano.

Rosana Díaz, representante de Relaciones Internacionales del Ministerio de la Salud, ha agradecido públicamente la colaboración de la brigada. Este grupo ha realizado alrededor de 10.000 operaciones, principalmente de cataratas, pterigium y otras patologías, según ha indicado la prensa local.

Rolando Gómez, embajador cubano en Asunción, destacó la abnegación y dedicación de estos galenos y especialistas procedentes de seis provincias de la Isla, quienes trabajaron en el hospital de María Auxiliadora, en Itapúa, el departamento paraguayo denominado ‘El granero del país‘.

Más información

Scroll al inicio