Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ojo, en Cuba también lo mejor

Radio Bemba

Las autoridades cubanas de Turismo parece que siguen apostando a la elevación de la calidad de las instalaciones en la isla, como la vía más expedita para captar visitantes en momentos en que el mercado se resiente por las vacas flacas de la crisis en Europa y la competencia creciente en una región como el Caribe, donde todos los países, sin excepción, tienen en el turismo una industria de primer orden. Las autoridades cubanas de Turismo parece que siguen apostando a la elevación de la calidad de las instalaciones en la isla, como la vía más expedita para captar visitantes en momentos en que el mercado se resiente por las vacas flacas de la crisis en Europa y la competencia creciente en una región como el Caribe, donde todos los países, sin excepción, tienen en el turismo una industria de primer orden.

Así, se acaba de conocer que el Royalton Cayo Santa María, ubicado en la paradisíaca cayería del norte de Cuba, se ubicó este año a nivel mundial como el segundo más popular complejo turístico con sistema Todo Incluido, según TripAdvisor, el sitio internacional de viajes.

Esa instalación cinco estrellas, enclavada en el polo turístico Jardines del Rey, ocupó ese puesto en la reciente edición de los premios Traveler´s Choice, a partir de las calificaciones de miles de clientes.

Por su parte, la revista News Caribbean Digital ubicó al Royalton Cayo Santa María en el primer lugar en el Caribe dentro de su categoría. Los visitantes del hotel resaltan en especial la excelencia de los servicios, la atención esmerada del personal, y la belleza de las locaciones. Bajo el concepto Todo en lujo, el hotel recibe solo huéspedes a partir de los 18 años de edad, para los que dispone de 122 lujosas e íntimas habitaciones con vistas a la playa.

Entre ellas se incluyen 118 Junior Suites y cuatro Suites Royalton. Además dispone también de 44 habitaciones comunicantes ubicadas en la primera y segunda plantas, ideales para familias y grupos de amigos que viajan juntos. Además, TripAdvisor coloca también al Meliá Buenavista Cayo Santa María, al Iberoestar Grand Hotel Trinidad, y al Paradisus Río de Oro Resort & Spa, entre los complejos Todo Incluido más populares del Caribe.

Los premios Traveler´s Choice reconocen un total de 100 instalaciones en todo el planeta, y los ganadores son seleccionados a partir de los mejores criterios que dan millones de viajeros en varias categorías, como hoteles, destinos, playas y restaurantes favoritos.

Más información

Scroll al inicio