Para las fiestas…

En estos días de festividades, nada mejor que probar algunos cócteles con un buen ron cubano, y aquí van tres recomendaciones de Radio bemba. En estos días de festividades, nada mejor que probar algunos cócteles con un buen ron cubano, y aquí van tres recomendaciones de Radio bemba:

Presidente: 1 ½ onza de Havana Club Añejo Blanco,1 cucharadita de Curacao Rojo

½ onza vermouth seco, hielo y una aceituna.

En un vaso de composición echar 1 cucharadita de Curacao Rojo, ½ onza vermouth seco, 1 ½ onza de ron Havana Club Añejo Blanco, varios trozos de hielo.

Revuélvalo y sírvalo colado en copa de cóctel y adórnelo con una aceituna y agréguele un toque aromático con cáscara de naranja.

Cubanito: 1 ½ onza de Havana Club Añejo Blanco, ½ onza de jugo de limón, 5 onzas de jugo de tomate, 1 cucharadita de salsa inglesa, hielo, salsa picante y sal.

En un vaso de 10 onzas echar ½ onza de jugo de limón, una cucharadita de salsa inglesa, un cubo de hielo, sal y salsa picante al gusto. 1 ½ onza de ron Havana Club Añejo Blanco y 5 onzas de jugo de tomate.

Daiquirí: 1 ½ onza de Havana Club Añejo Blanco, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de azúcar y hielo

En una batidora mezclar el jugo de limón, azúcar, Havana Club Añejo Blanco y hielo frappé. Batirlo y servir en copa de champán. El famoso escritor Ernest Hemingway lo bebía sin azúcar y con doble cantidad de ron.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA