Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aerolíneas Argentinas suspende sus vuelos directos a Cuba

La compañía Aerolíneas Argentinas suspenderá sus vuelos directos a Cuba desde el mes de agosto debido a que la isla caribeña se ha convertido en un destino caro para los argentinos, que prefieren pasar sus vacaciones en otros destinos de la zona como Cancún o Punta Cana. La compañía Aerolíneas Argentinas suspenderá sus vuelos directos a Cuba desde el mes de agosto debido a que la isla caribeña se ha convertido en un destino caro para los argentinos, que prefieren pasar sus vacaciones en otros destinos de la zona como Cancún o Punta Cana.

Esta es la explicación que han dado fuentes de la compañía aérea, sin embargo la noticia se ha dado a conocer después de que el Gobierno del presidente Mauricio Macri recortase a la mitad el apoyo financiero que se asigna a la empresa bandera argentina.

El última día que volarán los aviones argentinos al país que preside Raúl Castro, señala el Correo del Orinoco, será el 31 de julio y ya ha empezado a reintegrase el dinero del billete a aquellos que los compraron para visitar la mayor de las Antillas a partir de agosto.

Aerolíneas Argentinas ya ha informado a la empresa cubana de seguros aeronáuticos, Ecasa, de la cancelación de los servicios. Aunque mantendrá las salidas a Cancún, México, Punta Cana y República Dominicana.

Más información

Scroll al inicio