Cuba potenciará la combinación de su turismo de ocio y de salud

Cuba cuenta con muchas bondades médicas y para disfrutar de estas características no hace falta estar enfermo, con que las personas tengan o sientan el deseo de mejorar la calidad de vida es suficiente. Cuba cuenta con muchas bondades médicas y para disfrutar de estas características no hace falta estar enfermo, con que las personas tengan o sientan el deseo de mejorar la calidad de vida es suficiente.

Los turistas que buscan combinar el ocio con actividades que mejoren su estado físico y psíquico, han encontrado en la Isla el lugar perfecto para poder realizarlo de una forma económica y muy amena.

La Isla ofrece una amplia gama de tratamientos que suponen para los bolsillos de los visitantes extranjeros entre un 60% y un 80% menos que lo que tendrían que pagar en sus países.

Los programas se realizan en centros especializados muy cercanos a las playas y a los balnearios para realzar las propiedades de Cuba con sus explendidas playas.

Adelgazar o darse un tratamiento facial está siempre acompañado de la máxima comodidad que ofrecen los servicios hoteleros y la naturaleza del país que también colabora en las propiedades curativas.

Los tratamientos más famosos y exitosos de la Isla son los de adicciones, restauración y rehabilitación neurológica, cirugías y programas de calidad de vida que combaten el extres con el que es tan difícil disfrutar del día a día en la actualidad.

Desde 1994 la compañía Cubanacán se dedica a ofrecer a los visitantes programas para mejorar su forma física y psíquica mientras pueden disfrutar de una estancia muy agradable en la Isla.

Más información

Scroll al inicio