Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla participa en la inauguración de la feria moscovita Lexure-2010

La representante del Ministerio de Turismo (Mintur), Estefanía Escobar, ha informado que Cuba participará en la inauguración de la feria moscovita Lexure-2010, para promocionar un turismo como es el ruso, que ha aumentado sus visitas a la Isla en los últimos años. La representante del Ministerio de Turismo (Mintur), Estefanía Escobar, ha informado que Cuba participará en la inauguración de la feria moscovita Lexure-2010, para promocionar un turismo como es el ruso, que ha aumentado sus visitas a la Isla en los últimos años.

La delegación cubana asistente al evento aprovechará la situación para presentar la nueva campaña promocional “Auténtica Cuba” que busca la captación de nuevos clientes.

La representación cubana cuenta con un área de exposición de 40 metros cuadrados, donde los visitantes podrán observar el funcionamiento de una troceadora de tabaco, tomar algo en el mini bar o escuchar música tradicional de la Isla. La representante de Mintur ha explicado que hasta el día 6 de este mes han viajado a Cuba 31.769 turistas rusos 9.913 más que el mismo periodo de 2009.

Más información

Scroll al inicio