Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las agencias de viajes españolas celebrarán su congreso anual en la ciudad de Santiago de Cuba

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (Aedave) celebrará su congreso anual en la ciudad de Santiago de Cuba entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, según ha señalado a los medios el presidente de la asociación, José Manuel Maciñeiras. La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (Aedave) celebrará su congreso anual en la ciudad de Santiago de Cuba entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, según ha señalado a los medios el presidente de la asociación, José Manuel Maciñeiras.

El principal tema de las jornadas profesionales será «informar, analizar y revisar la trascendencia de los acuerdos de las agencias de viajes con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), según ha indicado Maciñeiras.

El presidente de Aedave considera que «es hora» de plantearse de «un modo serio» la conveniencia de mantener la actual relación de las agencias con IATA, considerada en el sector como «desequilibrada a favor de las compañías aéreas».

De la mano de Guamá, el único turoperador cubano que opera en España, las entidades que forman la Aedave aprovecharán la celebración de esa cita para recorrer las ciudades patrimoniales de Cuba.

Más información

Scroll al inicio