Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las reservas para viajar a Cuba se disparan entre los estadounidenses

Parece que la crisis no ha llegado cuando se trata de viajar a Cuba. Las agencias de viajes han comenzado a tener colas en sus establecimientos desde que el presidente de EEUU, Barack Obama, anunciase que levantaba las restricciones a los cubanoamericanos para viajar a Cuba. Parece que la crisis no ha llegado cuando se trata de viajar a Cuba. Las agencias de viajes han comenzado a tener colas en sus establecimientos desde que el presidente de EEUU, Barack Obama, anunciase que levantaba las restricciones a los cubanoamericanos para viajar a Cuba.

Armando García, presidente de Marazul Charters, una agencia de viajes con oficinas en Miami y en Weehawken, ha asegurado que desde el pasado 10 de marzo, cuando el Senado levantó las restricciones de viaje, y el presidente Obama siguió el ejemplo al firmar una orden por la que los cubanoamericanos pueden viajar a su patria con la frecuencia que quieran, permanecer allí durante el tiempo que quieran y con el suficientemente dinero para sus familias, sus empleados han pasado de tener tiempo de sobra para tomar un café a estar todo el día trabajando sin descanso.

El negocio es tan bueno que Marazul ha modificado su capacidad de reserva de 369 plazas en marzo a 480 en mayo, y todo parece indicar que el cupo de reservas se ampliará a 900 en junio, lo que supone un enorme incremento del 150%.

Aunque hasta el momento sólo se conocen los datos de esta agencia hay otros siete organismos que reservan vuelos a Cuba.»

Los colegios, periódicos y grupos culturales norteamericanos, que confían en que podrán viajar pronto a la Isla también han comenzado a realizar sus reservas.

Más información

Scroll al inicio