Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los famosos siguen descubriendo Cuba

Radio Bemba

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

A pesar de que ha sido breve la luna de miel entre Washington y La Habana que llevó a muchas luminarias a conocer la ?isla prohibida?, el goteo de famosos continúa.

A pesar de que ha sido breve la luna de miel entre Washington y La Habana que llevó a muchas luminarias a conocer la ?isla prohibida?, el goteo de famosos continúa y en estos días las calles de la urbe vieron pasearse a las estrellas de Hollywood Catherine Zeta Jones y Michael Douglas.

La pareja se fue de vacaciones a la isla junto a sus hijos Dylan y Carys, y tal y como lo mostraron en sus respectivos perfiles en redes sociales lo pasaron en grande.

Como ya se ha convertido en costumbre, viajar a La Habana y no pasear en un ?almendrón? descapotable es un pecado, y los Douglas no podían ser menos.

La actriz describió el paseo por la parte vieja de la ciudad como ?Un recorrido cultural, artistas, artesanos, músicos y el amor de la gente?, pero ahí no quedó todo pues en otro video se aprecia a la protagonista de ?Chicago? despelotándose, tal como dicen los cubanos, con un grupo musical que interpreta ritmos afrocubanos y con el cual, incluso encaramada sobre una mesa, tal como hizo Madonna en su momento, hace una demostración bastante cercana a la manera en que bailan los antillanos.

Luego, en un ambiente más tranquilo la pareja muestra una vista panorámica de una playa paradisíaca, aunque no explica de cuál de los polos turísticos de la isla se trata.

Más información

Scroll al inicio