Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cine

El cine abre las puertas a David Michigan, el entrenador estrella de las redes sociales

Entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor y modelo global, especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis, David Michigan se ha convertido en una verdadera estrella mundial.

David Michigan

Minerva Pictures junto a Black Mandala Films estarán coproduciendo la película de terror “What the Waters Left Behind: Scars”. Este proyecto es la secuela del film “Los Olvidados”, estrenada en el 2017 y también estará codirigida por los directores argentinos Nicolás Onetti y Matías Salinas. El rodaje ya comenzó en Argentina y en pocas semanas el influencer y actor David Michigan se sumará para grabar las escenas.

Entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor y modelo global, especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis, David Michigan se ha convertido en una verdadera estrella mundial. Gracias a su trabajo y dedicación, ha logrado que más de 10 millones de personas lo sigan en su red social de Instagram.

Pero ¿quién es este famoso influencer que ha revolucionado en muy poco tiempo el mundo digital? David Michigan nació el 11 de febrero de 1989 en París, de un padre descendiente de una familia de chamanes amerindios, perteneciente a la tribu de Chippewa y una madre, ex campeona de judo a nivel nacional.

A la edad de 14 años tuvo un sueño fundacional, en el que se veía proyectado hacia su propio futuro con vocación de ayudar a los demás. Esta revelación sin lugar dudas condicionó sus direcciones futuras y a partir de allí, luego de sus estudios secundarios, comenzó a estudiar y desarrollar una pasión por la magia y el mentalismo.

Durante sus años de formación,  descubrió varios autores esenciales dedicados al desarrollo personal, algo que le llamó poderosamente la atención.  En ese momento comenzó a imaginar «su» método que combinaba el desarrollo de las capacidades  mentales y físicas. Luego se formó en hipnosis con Igor Ledochowski y con estos conocimientos  completa su método inicial con las virtudes de la autohipnosis y nace el método Michigan. De esta manera, David se embarca en el coaching individual, logrando el éxito rápidamente.

Gracias a su método y sus enseñanzas, su imagen fue creciendo cada vez más. Por medio de las redes sociales, David Michigan comenzó a desarrollar su coaching online. Y su nombre fue apropiándose  de lo digital, del entrenamiento online, ya que ofrecía nuevas técnicas, completamente diferente a otros entrenadores dela web.

¿Su secreto? Tal como él lo expresa, “desde el principio mezclé la mente y el cuerpo de forma holística. Los dos son inseparables en mi opinión. Algunos de mis compañeros solo trabajan en el desarrollo personal, otros en pura forma física. Desde este punto de vista soy diferente. Por ejemplo, si un gerente me contacta sobre un problema con su confianza en el trabajo, trabajaré con él tanto en su postura, en su respiración como en lo que pasa en él cuando está inhibido y las imágenes negativas lo invaden. Por eso mi método se encargará de ello de forma global. Con la autohipnosis como herramienta particular. Mi enseñanza de la autohipnosis es específica. Es una especie de «mi» firma. También está mi relación particular con el medio ambiente. A menudo abogaré por acciones para reconectarme con la naturaleza, incluso simbólicamente, o sugeriré objetos en movimiento. Intentaré ayudar a la persona a actuar sobre su ecosistema vital. Una dimensión que los entrenadores suelen pasar por alto.”

¿De qué se trata el método Michigan del que tanto hablan sus clientes? El método es simple y universal,  está basado en los rituales, actúa en tres respiraciones, se puede utilizar en tres pasos y ella da una llave.  Es efectivo y está dirigido a todo tipo de perfiles.

La autohipnosis sin lugar a dudas está en el corazón de las enseñanzas de David Michigan, él mismo un reconocido mentalista. Según él, esta es la clave del éxito pero también de la libertad. Porque a medida que David enseña y promueve la práctica de la autohipnosis, la persona desarrolla su concentración y sus capacidades.

Tras su éxito en todo el mundo, ahora el entrenador de vida y fitness se prepara para un nuevo proyecto, uno de los más importantes en toda su carrera. Estar en el film “What the Waters Lefth Behind: Scars” es una experiencia que sin lugar a dudas lo hará escalar aún más alto, mostrando una nueva faceta como actor.

Cabe mencionar que el rodaje de “Lo que dejaron las aguas: cicatrices” se llevará a cabo en el pintoresco pueblo de Epecuén, Argentina, el centro turístico cerca de Buenos Aires que permaneció bajo el agua durante 25 años después de que se rompió una presa en 1985. Las aguas luego retrocedieron hace varios años y las ruinas de Epecuén emergieron exponiendo un paisaje desolado y desolado. Los residentes nunca regresaron.

La historia de What the Waters Left Lehind: Scars se desarrollará durante el último concierto de una desafortunada gira de una banda de indie rock, cuando uno de sus integrantes pierde la cabeza al ser seducido por una chica del lugar. Esta situación desata conflictos entre los integrantes de la banda, e inesperadamente terminan varados en Epecuén, un verdadero pueblo fantasma. Los conflictos internos y la mala suerte de la gira perderán importancia ante el infierno que les espera.

Más información

Scroll al inicio