Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los músicos de Sony editan un disco en beneficio de los exiliados cubanos

Gloria Estefan o Jon Secada son algunos de los artistas destacados que figuran en un disco que salió a la venta el pasado 17 de febrero y cuyos beneficios irán destinados a los ex prisioneros cubanos acogidos en España. Gloria Estefan o Jon Secada son algunos de los artistas destacados que figuran en un disco que salió a la venta el pasado 17 de febrero y cuyos beneficios irán destinados a los ex prisioneros cubanos acogidos en España. El doble álbum, titulado “Un disco muy especial”, incluye temas de Estefan y Secada, el español Nacho Cano y Paquito De Rivera, entre otros, todos ellos músicos en la nómina de la discográfica Sony, que ya ha utilizado este tipo de promoción en otras ocasiones. Los artistas cedieron completamente todos los derechos de las canciones del disco al Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela, que proporciona ayuda a los disidentes que se encuentran en la Península.

El Proyecto Varela es una iniciativa encabezada por Oswaldo Payá, que está promoviendo la celebración de un referéndum nacional para introducir cambios constitucionales en la Isla. Además, los impulsores del disco presentaron en rueda de prensa el sitio en Internet cubaenarmonia.org, donde se informa de todos los detalles de este proyecto político.

Los cubanos que accedan a esta dirección web desde la Isla podrán descargarse el disco de forma gratuita.El sitio ha sido acondicionado para permitir que se distinga entre conexiones realizada en ciudades cubanas y del resto del mundo. Regis Iglesias, ex preso cubano acogido en España, agradeció a los promotores la ayuda prestada.

Más información

Scroll al inicio