Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una delegación oficial cubana acude a la Expo 2013 en Tampa

UNA DELEGACIÓN OFICIAL CUBANA, integrada por siete miembros, asistió a un evento de cooperación regional en la ciudad de St. Petersburg, y la comitiva no quiso irse de Florida sin visitar la vecina e histórica Tampa. UNA DELEGACIÓN OFICIAL CUBANA, integrada por siete miembros, asistió a un evento de cooperación regional en la ciudad de St. Petersburg, y la comitiva no quiso irse de Florida sin visitar la vecina e histórica Tampa.

La visita fue organizada por Al Fox, presidente del grupo Alliance for a Responsible Cuba Policy Foundation y, el juez retirado E.J. Salcines, un estudioso de las relaciones entre Tampa y Cuba, hizo de guía de los visitantes, según publicó el diario The Tampa Tribune.

En el grupo figuraban Jesús Pérez, primer secretario de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, y Yuri A. Gala López, ex embajador en Jamaica y actual funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La delegación acudió a la Expo 2013 sobre temas medioambientales, en el Centro de Convenciones de Tampa, donde tomaron parte de las conversaciones sobre prevención de derrames petroleros, junto a representantes de EEUU, México, Bahamas y Jamaica.

Más información

Scroll al inicio