Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de la FIA, Jean Todt, asesora a Cuba sobre seguridad vial

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, ha estado estos días en La Habana en visita oficial como enviado especial del secretario general de la ONU para la seguridad vial, según ha señalado la web excelenciasdelmotor.com. El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, ha estado estos días en La Habana en visita oficial como enviado especial del secretario general de la ONU para la seguridad vial, según ha señalado la web excelenciasdelmotor.com.

El viaje ha sido parte de una gira más amplia que Todt está realizando por diversos países de América Latina con el propósito de encontrar la forma de disminuir la siniestralidad en las carreteras.

Por este motivo, a lo largo de tres días de visita a Cuba, la delegación de la FIA ha mantenido encuentros con las autoridades de Seguridad Vial de Cuba en su sede (Ministerio del Transporte), con el representante de la ONU en Cuba y con el director de asuntos Multinacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Pedro Núñez Mosquera.

Además, la delegación de la FIA mantuvo un encuentro con los integrantes de la Federación Cubana de Automovilismo, promotores de la Seguridad Vial en Cuba.

Más información

Scroll al inicio