Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Feria Informática 2011 ha atraído a unos 2.000 delegados de 35 países a Cuba

El viceministro de Informática y Comunicaciones de la mayor de las Antillas, Jorge Luis Perdomo, ha destacado la expectación de la XIV Convención y Feria Informática 2011 que se ha celebrado en La Habana y a la que han acudido cerca de 2.000 delegados de 35 países distintos. El viceministro de Informática y Comunicaciones de la mayor de las Antillas, Jorge Luis Perdomo, ha destacado la expectación de la XIV Convención y Feria Informática 2011 que se ha celebrado en La Habana y a la que han acudido cerca de 2.000 delegados de 35 países distintos.

El político de la Isla ha explicado que este año el evento ha estado dedicado a las tecnologías convergentes, a su integración y soberanía. Perdomo ha resaltado la importancia de esta cita como estímulo para los proyectos nacionales y de los países que integran la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA).

La cita ha contado con un total de 14 congresos, seminarios y talleres, junto con un foro empresarial y una exhibición comercial. Cuba, ha mostrado sus avances en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la exposición de más de 20 productos, así como la promoción de soluciones.

Más información

Scroll al inicio