Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habanos amplía su gama de productos premium

Rincón del habano

La Industria del tabaco cubano goza de muy buena salud. Los productores de tabaco cubano no dejan de lanzar nuevas modalidades al mercado para satisfacer todos los gustos. Así, acaba de aparecer «Picadores» una nueva modalidad de la marca «Por Larrañaga», surgida en 1834, aunque no figure hoy entre las más conocidas mundialmente.

Según ha informado la corporación internacional Habanos S.A. se trata de una producción especial para la franquicia Casa del Habano y la red Especialistas de Habanos. Dos franquicias que suman entre ambas unos 760 establecimientos de comercialización del mejor tabaco cubano, en casi todo el mundo.

Según los especialistas, Picadores lleva una fortaleza de suave a media y son elaborados totalmente a mano con tripa larga, de hojas seleccionadas de la zona de Vuelta Abajo, en Pinar del Rio; la zona más importante para el tabaco cubano, en el extremo occidental de la isla.

Pero también la corporación internacional Habanos S.A. ha anunciado la próxima venta en el mercado internacional de un nuevo producto bajo el nombre de SelecciónPetit Robustos, con un envase de 10 unidades.

Para aprovechar el atractivo particular que el tabaco cubano Premium tiene entre los fumadores la empresa ahora pone en circulación una especialidad que se comenzó a fabricar en 2012, pero solo para el canal de venta de Duty Free y Travel Retal.

En esta ocasión este estuche aparece con la nueva anilla de Cohiba y Montecristo y contiene 10 Petit Robustos (cepo o diámetro de 50 milímetros por 102 de largo), y un formato muy valorado por los aficionados del habano.

Dicha Selección incluye cinco de las más prestigiosas marcas: Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta y H.Upmann.

La posibilidad de degustar la liga propia de cada marca en vitolas comparables hace de esta Selección Petit Robustos una opción atractiva para aquellos que quieren degustar diferentes sabores en poco tiempo.

No obstante, los potenciales clientes no deben pensarlo mucho, pues de esta Selección solo comercializarán 15.000 estuches disponibles en breve en los puntos de ventas. De ahí que sea toda una exclusividad.

Más información

Scroll al inicio