Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba ofrece a los turistas mexicanos paquetes específicos de turismo de salud

Las autoridades cubanas , conscientes de que México se encuentra entre los tres principales países emisores de pacientes hacia la Isla, han decidido rediseñar todos sus productos médicos y ofrecer una política de precios específica dirigida a atender la creciente demanda mexicana de estos servicios, según ha asegurado a los medios locales el representante de los servicios médicos de Cuba en México, Obel García Santana. Las autoridades cubanas , conscientes de que México se encuentra entre los tres principales países emisores de pacientes hacia la Isla, han decidido rediseñar todos sus productos médicos y ofrecer una política de precios específica dirigida a atender la creciente demanda mexicana de estos servicios, según ha asegurado a los medios locales el representante de los servicios médicos de Cuba en México, Obel García Santana.

Los programas diseñados para atender a los pacientes mexicanos tienen como objetivo elevar la calidad de vida, para lo cual se ha decidido dejar de lado el tratamiento de cliente para dar paso al de paciente, que «además de ser atendido con calidez y profesionalismo, puede disfrutar de una estancia de calidad en Cuba», según ha indicado Obel García Santana.

Según el funcionario, la demanda de los servicios médicos cubanos por parte de los mexicanos ha ido creciendo a lo largo de los últimos trece años, «en el marco de un valioso intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la medicina entre instituciones y profesionales de ambos países».

Para aumentar la llegada de turistas mexicanos a la Mayor de las Antillas, la oficina del Ministerio de Turismo de Cuba en México, que dirige Alicia Pérez Casanova, realizará varias exposiciones abiertas al público, donde habrá ventas de discos, artesanía, degustación de comida cubana, entre otras actividades. El 14 de junio se realizará en Monterrey, el 16 en Guadalajara y el día 18 de junio en la ciudad de México.

El excelente sistema de salud cubano, con instituciones diseñadas para cada tratamiento específico, está entre los primeros del mundo.

Más información

Scroll al inicio