Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coronavirus

Habanos S.A. dona medio millón de dólares para enfrentar la pandemia del covid-19 en Cuba

"Para nosotros es muy importante este donativo y no es la primera vez que Habanos S.A. hace este tipo de gesto solidario con la salud pública cubana".

Habano

La corporación tabacalera cubano-española Habanos S.A. donó más de medio millón de dólares, que será destinado al sistema de salud pública en Cuba para combatir la pandemia de covid-19, anunció este miércoles el copresidente de la empresa, Inocente Núñez Blanco.

«Para nosotros es muy importante este donativo y no es la primera vez que Habanos S.A. hace este tipo de gesto solidario con la salud pública cubana», comentó Núñez Blanco a la Agencia Sputnik.

El ejecutivo de la empresa mixta tabacalera comentó que en anteriores festivales del Habano, «se han hecho aportes a través de la subasta de humidores por más de 26 millones de dólares a la salud pública en Cuba».

«Esta contribución que hoy están haciendo los distribuidores exclusivos no es más que la continuidad de ese trabajo solidario que tienen los aficionados de los habanos cubanos en el mundo entero», subrayo a esta agencia el ejecutivo.

Más información

Scroll al inicio