Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jardines del Rey continúa batiendo récords en la recepción de turistas

DURANTE EL MES DE MARZO, el polo turístico de Jardines del Rey ha marcado nuevos récords de visitantes extranjeros alojados en un solo día, al alcanzar los 7.000. La anterior marca se registró el 15 de febrero pasado, con 6.893 turistas foráneos. DURANTE EL MES DE MARZO, el polo turístico de Jardines del Rey ha marcado nuevos récords de visitantes extranjeros alojados en un solo día, al alcanzar los 7.000. La anterior marca se registró el 15 de febrero pasado, con 6.893 turistas foráneos.

La infraestructura turística de esta zona, que espera superar las 20.000 habitaciones, cuenta además con una moderna terminal aérea, puertos, bases náuticas, parques naturales y distintas modalidades para la práctica del ecoturismo.

Jardines del Rey, situado en la parte centro-norte de la Isla, recibe cada semana unos 28 vuelos que unen ese destino con mercados emisores como Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Italia y Argentina, entre otros.

Entre los islotes mas conocidos del conjunto del archipiélago cubano figuran los cayos Coco, Guillermo (en Jardines del Rey) y Santa María, situado en un ecosistema de la central provincia de Villa Clara que fue declarado por la Unesco como Reserva de la Biosfera.

Más información

Scroll al inicio